Miguel Ángel Silva sufre una brutal cornada en la cara interior del muslo derecho al entrar a matar al primero de su lote. Fue operado en la UVI Móvil de la propia plaza portátil. Garrido corta tres orejas negándose a salir en hombros.
Redacción.-
Miguel Ángel Silva que actuaba en El Hoyo de Pinares (Ávila) sufre una grave cornada cuando entraba a matar al primero de su lote, herrado con el número 80 (ver foto adjunta). El novillo, que se había mostrado reservón durante toda lidia, y al que había pinchando, le esperó en ese segundo intento dándole una cornada seca en la cara interior del muslo provocándole una gran hemorragia y un amplio destrozo muscular que precisó de intervención quirúrgica inmediata en la propia UVI Móvil que había en las afueras de la plaza portátil. |
Tras la operación, el novillero segedano fue trasladado a un centro hospitalario de Ávila, pero al carecer de cirujano vascular ha sido reconducido al Clínico de Salamanca.
Desde BADAJOZ TAURINA le deseamos una pronta recuperación y le mandamos todo nuestro ánimo tanto a él como a su familia.
RESEÑA.-
El Hoyo de Pinares (Ávila). Novillada anunciada para el sábado y que se suspendió por lluvias. Novillos de Adolfo Rodríguez Montesinos para Miguel Ángel Silva, corneado; y José Garrido, pitos, dos orejas en el de su compañero, y oreja. Garrido se negó a salir en hombros por respeto a su compañero herido.