La alta incidencia de contagios en el Área Sanitaria de Llerena – Zafra y en la comarca de Zafra – Río Bodión en la que se enclava el municipio de Calzadilla ha dado al traste con las ilusiones de los actuantes y aficionados. El festejo se pospone a una fecha próxima todavía por determinar.
Redacción.-
El festival previsto para este sábado, 24 de octubre, a las cinco de la tarde en la localidad pacense de Calzadilla de los Barros ha sido aplazado debido a la alta incidencia del COVID-19 en la región y en particular en el Área Sanitaria de Llerena – Zafra y en la comarca de Zafra – Río Bodión en la que se enclava el citado municipio. Esta circunstancia ha provocado que el festejo se posponga para celebrarse en una próxima fecha todavía por determinar.
Para la ocasión estaban anunciados el novillero de Barcarrota, Sebastián Marín junto al matador de toros Víctor Puerto y el también novillero Manolo Vázquez que debían de lidiar un encierro de Martín Lorca. Además, se iba a celebrar una exhibición de recortadores y saltadores con novillos de la ganadería de Toros del Cristo.