El novillero pacense ha sido intervenido quirúrgicamente para retirarle la placa con la que se le fijó el maxilar inferior tras la cornada que sufriese en Las Ventas el 9 de julio pasado.
Redacción.-
Manuel Larios ya se encuentra en su domicilio tras someterse a una intervención quirúrgica, en la que le han retirado la placa que tuvieron que fijarle en el maxilar inferior, con objeto de que soldasen los huesos que le fracturó el pitón del novillo de Hdros. de Pilar Martínez el pasado mes de julio, en las novilladas nocturnas de Las Ventas. |
La operación, de dos horas de duración, ha sido llevada a cabo por el Dr. Monje, y en la misma también se le ha colocado una prótesis que sustituye las dos piezas dentarias que no habían consolidado tras la anterior intervención.
En declaraciones a Badajoz Taurina, el novillero pacense ha comentado que tiene las molestias típicas del primer día, pero que está muy contento porque a pesar del poco tiempo trascurrido ya encuentra alivio, puesto que la placa que le han extraído le provocaba roces y úlceras en la boca.