El novillero de La Parra ha cerrado compromiso de apoderamiento con el tándem formado por el matador madrileño Alberto Martín y el taurino Ismael Alvar con el objetivo del debut con picadores en el horizonte de la temporada.
Redacción.-
García Corbacho ha cerrado acuerdo de apoderamiento con el matador fuenlabreño Alberto Martín y el taurino Ismael Alvar de cara a la temporada que está próxima a dar comienzo. El compromiso se ha cerrado con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. El matador Alberto Martín será el encargado de la dirección artística, mientras Ismael Alvar llevará a cabo las labores de despacho.
Al respecto, Alvar han manifestado que su objetivo es: “ayudar y respaldar a un novillero que tiene condiciones inmensas de ser torero”. Además, se marcan el objetivo de que durante la campaña actual se lleve a cabo el debut con picadores del novillero parreño.
Por lo que respecta al joven novillero, ha declarado: “Me encuentro muy ilusionado con el compromiso adquirido, ya que Alberto e Ismael son personas con ganas de trabajar en pos de darle un empujón a mi carrera para así poder hacer grandes cosas. De modo que trabajando codo a codo y entrenando en el campo vamos a conseguir la meta que nos hemos marcado”