Alejandro Talavante actúa en la primera corrida del ciclo granadino de El Corpus cortando una oreja de un ejemplar de Garcigrande…
El balance de las actuaciones de toreros pacenses que han realizado el paseíllo hoy, martes 1 de junio, ha sido el siguiente:
CORRIDA DE TOROS.
- Granada: Dos tercios de plaza. Toros de Domingo Hernández y Garcigrande. Enrique Ponce, división de opiones y oreja tras aviso. El Fandi, oreja y oreja. Alejandro Talavante, oreja y silencio tras aviso.
Según crónica de Alberto Rodríguez Villafranca en gentetorera.es sobre la actuación de Alejandro Talavante esta tarde en Granada:« Alejandro Talavante pasó por la feria de Granada de forma abúlica y sin decir nada al público. En su primero dejó que el toro (que estaba cojo de atrás) se rompiera en el caballo, llegando éste muy mermado a la muleta. En la franela del pacense el animal embistió andando y defendiéndose, y la faena no pasó de ahí. Con una estocada atravesada pero en todo lo alto y con un certero descabello mató a su oponente, y el usía sacó el pañuelo, aunque sin petición mayoritaria. En el segundo protagonizó una faena intrascendente a un toro sosote, que le punteó en múltiples ocasiones la franela. Incapaz de poner lo que le faltaba al toro, no se sintió en ningún momento«.