El diestro llerenense y el maestro de Gines han cerrado un compromiso de apoderamiento con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido en busca de los éxitos que merece el torero pacense que hasta ahora permanecía sin apoderado.
Antonio Girol.-
El diestro Tomás Campos, y el torero y apoderado sevillano Manolo Cortés han sellado un compromiso de apoderamiento con el clásico apretón de manos y por tiempo indefinido. Manolo Cortés, que el pasado diciembre se comprometía a su vez con el malagueño Salvador Vega (que recientemente decidió retirarse de los toros por tiempo indefinido), pretende de esta forma dar un impulso a la carrera del torero de Llerena, que prácticamente lleva sin apoderado desde el día de su alternativa fechado en junio de 2014, cuando Morante de la Puebla le doctoró en la plaza de toros de Badajoz.
Campos, según ha manifestado a BADAJOZ TAURINA, dice estar «muy ilusionado con esta nueva etapa al lado de un torero como Manolo Cortés», con quien comparte «una concepción similar del toreo» y asimismo espera que la relación sea fructífera para ambos.