Vinculado durante tres años a la Escuela Taurina de Badajoz en donde ha estado forjándose como torero ha decidido poner punto y final tras haber actuado en siete festejos y haber cortado dos rabos.
Redacción.-
El novillero sin caballos Antonio Gómez ha decidido poner punto y final a su aventura taurina. El joven de Zahínos que llevaba vinculado a la Escuela Taurina de Badajoz desde octubre de 2010 ha tomado la decisión tras meditarla concienzudamente.
Gómez vistió su primer traje de luces en Higuera de Vargas la tarde del 4 de septiembre de 2011. De ese debut guarda el rabo que cortase a un eral de Marqués de Villalba de los Llanos.
Tras ese triunfo vendrían las citas del 22 de abril de 2012 en Táliga, con salida a hombros tras pasear dos oreja, y la del 3 de junio de ese mismo año en Fregenal de la Sierra, en la que sufrió una cornada en la rodilla y aún así pudo matar a su antagonista y dar una vuelta al ruedo.
En Agosto de 2012 pudo cumplir el sueño de hacer el paseíllo ante sus paisanos y cortó un nuevo rabo. En esta ocasión de un astado de los Hdros. de Bernardino Píriz. Esa temporada la cerraría volviendo de nuevo a Higuera de Vargas para pasear un trofeo.
En el ejercicio taurino 2013 solo se vestiría de luces en dos ocasiones. La primera en su Zahinos natal la tarde del 4 de agosto. Cortaría una oreja. Y la segunda, en Oliva de la Frontera en una novillada mixta alternando con Tulio Salguero y Emilio Martín. En esa ocasión el premio serían dos apéndices.
A partir de ahora seguirá ligado a la Tauromaquia desde su vertiente de buen aficionado a la misma vez que amplía sus estudios de sistemas microinformáticos.