Con un nueve de nota final ha sido calificado el TFG (Trabajo de Fin de Grado) que el matador de toros Miguel Ángel Silva ha defendido ante el tribunal de profesores universitarios de la facultad de periodismo de la Universidad de Sevilla. El diestro segedano, periodista de profesión, abrocha de forma sobresaliente su carrera universitaria llevada a la par que la taurina.
Redacción.-
El matador de toros Miguel Ángel Silva ha presentado esta mañana su TFG (Trabajo de Fin de Grado) en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla. El torero y periodista extremeño ha realizado un análisis, en forma de reportaje, de las circunstancias coyunturales de la Tauromaquia en tres ámbitos diferentes: el social, el económico y el jurídico. Además, ha profundizado en el debate social suscitado entre los defensores y detractores de la fiesta de los toros.
La exposición del proyecto ha sido realizada ante un tribunal de tres profesores del grado de Periodismo de la Universidad de Sevilla y la calificación del mismo ha sido de Sobresaliente: 9.