La empresa Coso de Badajoz pondrá en práctica durante la próxima feria de San Juan una excelente iniciativa que busca fomentar e inculcar la tauromaquia entre aquellos niños de edades comprendidas entre 7 y 12 años, con objeto de que aprendan los entresijos de la fiesta en un ambiente propio de su edad y con personal habilitado para ello.
Redacción.-
La empresa Coso de Badajoz, perteneciente a la Fusión Internacional por la Tauromaquia, presenta una iniciativa pionera que se estrenará durante la Feria Taurina de San Juan del 22 al 25 de junio. Con el objetivo de fomentar la tauromaquia, e inculcar sus valores a los más pequeños, crea el palco infantil FIT, donde los niños de entre 7 y 12 años podrán acudir gratis a los toros sin necesidad de que vayan acompañados de un mayor.
Una serie de monitores cualificados recepcionarán a los pequeños aficionados en el previo a la corrida y los llevarán a la zona del tendido habilitada para ellos. Les explicarán los pormenores de una corrida de toros, y lo que va ocurriendo durante la misma, y también resolverán las dudas que los menores vayan teniendo durante el festejo que entre toro y toro tendrán la oportunidad de jugar con sus compañeros de palco.
En otras plazas como Málaga y Córdoba, la Fusión Internacional por la Tauromaquia ha lanzado anteriormente campañas infantiles gratuitas con el único objetivo de defender la tauromaquia. En esta ocasión da un paso más y de esta forma padres, tíos y abuelos, podrán disfrutar también del festejo con la mayor tranquilidad de dejar a los pequeños en manos de profesionales y en un ambiente taurino, pero a la vez compartido con otros niños de su edad, gracias a este servicio gratuito que proporciona la FIT.
Para información y retirada de entradas, pueden contactar con el teléfono 687 47 39 09 y en el mail info@fitauromaquia.com