El banderillero pacense fue intervenido quirúrgicamente en el día de ayer de una triple lesión en la rodilla que afectaba a los ligamentos cruzado anterior y lateral interno además del menisco. Con toda probabilidad será dado de alta mañana y comenzará la dura rehabilitación con vistas a estar preparado de cara a la próxima temporada.
Redacción.-
Jesús Díez ‘Fini’, que se lesionó la rodilla izquierda días antes de viajar a América, a donde iba a acompañar a Ginés Marín, se recupera satisfactoriamente de la operación quirúrgica a la que fue sometido en el día de ayer. En ella le fueron reconstruidos los ligamentos cruzado interior y lateral interno además del menisco. Lesión conocida en el argot médico con el nombre de ‘Triada’ y que es tan temida por deportistas y profesionales de cualquier ámbito por el alcance de la misma y el tiempo de recuperación. El Doctor Castrejón que durante cinco horas intervino a Fini comunicó a sus familiares que la operación había sido un éxito.
En el día de mañana le serán retirados los drenajes y con toda probabilidad será dado de alta para que pueda pasar estas fechas tan entrañables acompañado de sus seres queridos. A partir de entonces comenzará un periodo de recuperación que se estima largo pero que a buen seguro se acortará dado el perfecto estado físico del banderillero y sus ganas por volver a vestir el traje de luces en el inicio de la temporada de 2017.