Redacción.-
Concluida la feria de Olivenza la empresa Ruedo de Olivenza, organizadora de los festejos celebrados el pasado fin de semana en la localidad rayana, ha hecho balance de lo acontecido en el albero. En donde se han fraguado faenas que han reportado seis salidas a hombros por la puerta grande. El total de trofeos cortados ha ascendido a veinte orejas y un rabo. De los astados lidiados, a dos de ellos se le ha tributado con el homenaje de la vuelta al ruedo póstuma.
En cuanto a la asistencia de público, el festejo que despertó mayor interés fue el del sábado por la tarde en el que se colgó el cartel de «no hay billetes». En el resto también se registraron buenas entradas. Rozando el lleno en la tarde del domingo.
Un año más en lo que respecta a difusión, la feria de Olivenza ha sido objeto de todas las miradas. Así, el spot promocional ha recibido más de 3.000.000 de reproducciones. Además las cámaras de Canal Plus y Canal Extremadura han llevado los triunfos del ciclo oliventino a todo el mundo.