El empresario pacense se hace cargo de la plaza trujillana y anuncia una corrida en la que Leonardo Hernández, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera lidiarán astados de Los Espartales y Luis Algarra, respectivamente.
Redacción.-
El empresario pacense Joaquín Domínguez desembarca en la plaza de toros de Trujillo a través de su empresa Mar Toros. Coincidiendo con el 30 aniversario de la feria internacional del queso, la localidad trujillana abrirá las puertas de su coso para que el sábado 2 de mayo a las seis y media de la tarde hagan el paseíllo Leonardo Hernández, Rivera Ordóñez ‘Paquirri’, Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera. En chiqueros esperarán astados de Los Espartales para rejones y Luis Algarra para lidia a pie.
Los precios para asistir a la corrida de toros serán en sol de 20 euros para jóvenes hasta 18 años; 25 euros, jubilados; 30 euros, gradas numeradas; 33 euros, tendidos numerados; 40 euros, contrabarrera; y 45 euros, barrera. En sombra serán de 25, 33, 35, 45, 55 y 60, respectivamente. El cartel, cuya ilustración es obra de la veterinaria Carmen Arrobas, se ha dado a conocer en el curso de una gala celebrada en la ciudad trujillana y que ha servido a su vez de presentación de la empresa en el curso de un acto que contó con la presencia del propio empresario y del rejoneador Leonardo Hernández. También estuvieron sobre las tablas Fernando Valbuena y Juan Bazaga; que ejercieron de pregonero de la feria y de maestro de ceremonias, respectivamente. Tal como se puede apreciar en la imagen de portada. |