En un ambiente muy familiar se cerró el curso taurino 2014 de la Escuela Taurina de Badajoz. Los alumnos hicieron las delicias de familiares y amigos tentando ocho novillos de Justo Castilla
Antonio Girol.-
La Escuela Taurina de Badajoz cerró el pasado domingo su curso taurino con un tentadero celebrado en la plaza de toros de La Albuera. Al mismo estaban invitados padres y familiares de los alumnos, quienes compartieron una jornada especial con sus hijos vestidos de corto. Se lidiaron ocho novillos del hierro de Justo Castilla, que dieron un buen juego en conjunto y permitieron que los alumnos diesen una nueva muestra de su aprendizaje taurómaco.
Además de los profesores Luis Reina y Luis Reinoso ‘El Cartujano’ estuvieron también presentes Miguel Ruiz y Fernando Masedo, Diputado y Gerente del Patronato de Tauromaquia de la Diputación pacense, respectivamente.
A la finalización del tentadero en el que participaron, salvo error u omisión, los alumnos: Juan Carlos Carballo, Juan Carlos Berrocal, Luis Domínguez, Jairo Pavón, Juan Luis Moreno, Curro Linares, David Merino, ‘El Juanito’, Antonio Medina, Carlos Domínguez, Alejandro Rivero, Currito, David Bolsico, Antonio Pintiado, Iván Valares, Miguel Cortegana y Roberto Carabella, se sirvió una comida que compartieron con sus padres y profesores en un ambiente distendido.
IMÁGENES DEL EVENTO. FOTOS: J.Mª BALLESTER |
||