Juan Bazaga, amigo y compañero en estas lides de informar de toros, en su caso desde la televisión extremeña, volverá a lucir alamares en la plaza cacereña de Aldeacentenera, rememorando tiempos pasados.
Redacción.-
Juan, que no hace tanto soñaba con ser torero y llegó a actuar con picadores, volverá el sábado, cuando el reloj marque las nueve y media de la noche, a sentir el toreo en sus muñecas cuando en el patio de caballos de la plaza de Aldeacentenera ajuste su chaquetilla antes de hacer el paseíllo, acompañado de Manolo Bejarano y Óscar Higares, para lidiar astados de Guadalest en un festival taurino flamenco. |
En estos días previos anda ocupado en prepararse para tan importante cita, pues si algo le caracteriza es su amor propio, a la par que su profesionalidad. Sabe que la cita es importante, principalmente por el respeto que siente ante su anterior profesión, aunque a decir verdad un torero no deja nunca de serlo y el caso que nos ocupa aún menos.
Desde Badajoz Taurina no podemos más que desear suerte a una de las personas que más han ayudado a este portal a consolidarse en el panorama taurino-informativo.
¡Suerte, torero!